Cursos

La edad mínima para comenzar en nuestras clases para niños es de 3 años y medio. Para la incorporación en una de las clases, la edad y el nivel de lenguaje de cada niño son analizados de forma combinada con el fin de ubicarlo en la clase donde pueda aprender con mayor facilidad y se sienta más cómodo.

Es recomendable para los niños empezar en la clases de Playgroup (3 – 5 años) para luego pasar a nuestras clases de Starter (4 – 5 años), para continuar en Foundation (5 - 6 años). Posteriormente los niños entran en nuestro Whole Language Program desde el nivel G1 al nivel G11.

Playgroup

Esta clase está dirigida a niños de 3 a 5 años. Nos centramos en una aproximación práctica al idioma, que permite a tus hijos desarrollar confianza y aplicar el conocimiento que han ganado en su vida diaria. Los grupos de juegos ofrecen a los niños una amplia variedad de experiencias de aprendizaje temprano. Es para tus hijos una forma maravillosa de aprender sobre el mundo, hacer amigos y desarrollar habilidades sociales.

Queremos ayudar a que los padres aprendan diferentes maneras de jugar, interactuar y enseñar a sus hijos para que toda la familia se beneficie. Por lo menos uno de los padres debe acompañar al niño durante la clase.

Hay grupos por la mañana y por la tarde, la clase dura una hora, dos veces a la semana.

Chino para niños pequeños

Para niños de 4 a 6 años. Aprenderán chino de forma natural a través de actividades interactivas como juegos, teatro, cuentos, dibujos y manualidades.

· Para poder confirmar la plaza, hace falta pagar por lo menos una semana antes de la clase.
· Sólo un padre puede acompañar al niño en las clases de playgroup.
· Si el niño no puede asistir a una clase debido a enfermedad u otra razón especial, los padres deben informar al centro al menos dos horas antes de la clase.
· Tanto padres como alumnos deben llevar calcetines dentro de la clase.
· Por favor, apaga el teléfono móvil.
· No se permite sacar fotos, videos o grabar audio durante la clase.
· A++ se reserva el derecho de alterar los horarios si fuera necesario.



Método

En A++ American Chinese School trabajamos para estimular la participación individual y colectiva a través de experiencias de aprendizaje. Consideramos fundamental que los niños aprendan a buscar la excelencia en sus actividades y a sentirse orgullosos de sus logros. Por ello, trabajamos mano a mano con las madres y padres para crear un entorno estimulante que va más allá de la clase y para que se incorporen los idiomas como ventanas interactivas y divertidas hacia nuevos mundos y culturas.

Lectura

Especial atención por nuestra parte recibe la metodología del Catedrático Stephen Krashen (University of Southern California) como mayor experto mundial en lingüística y en aprendizaje de idiomas extranjeros. El profesor Krashen aboga por afrontar el idioma integralmente a través de la lectura, siendo sus libros y artículos al respecto referencia internacional. En esencia, la aproximación al idioma de forma integral proclama que; los niños aprenden a leer de forma más divertida y eficiente siendo puestos en contacto a historias interesantes que sean comprensibles para ellos y mediante dibujos y comentarios participativos. Este método se opone a los métodos de decodificación estructurada en los cuales los niños aprenden a leer decodificando los sonidos que componen cada palabra. En A++ American Chinese School, creemos que leer es la base del enriquecimiento y adquisición de todos los lenguajes. Por eso, ofrecemos grandes recursos de lectura a nuestros estudiantes. Los lectores siempre desean compartir con otros lo que han leído. De esta forma, el narrar a otros lo que uno lee, es el objetivo que anima a llegar a mayores niveles de lectura y comunicación.

Manualidades

APRENDER DEBE SER DIVERTIDO! Las manualidades para niños son indudablemente la mejor manera de asegurar un correcto desarrollo de las habilidades motoras de los niños. Pero también permiten crear un entorno seguro y libre de stress donde se aprenden mejor los idiomas. Un entorno donde los estudiantes pueden cometer errores, tomar riesgos y aprender de sus experiencias.

Cantar y Bailar

La Música es parte natural de la vida de los niños. Los niños disfrutan de la música y las experiencias musicales les ayudan a crecer personalmente. Existe una correlación directa entre el éxito de los niños en la adquisición de idiomas y la Estimulación Temprana mediante rimas, canciones y juegos manuales.


Caligrafía

La caligrafía china es la esencia del idioma chino, pero también lo más difícil. Reconocer los caracteres chinos y ser capaz de dibujarlos es un trabajo arduo para los adultos, pero para los niños, en esencia no deja de ser lo mismo que hacer manualidades o dibujar.



Testimonios

"Estoy encantada con la academia. Solo puedo decir cosas buenas, el método es estupendo y la dedicación de Jennifer a sus clases, a los niños, es insuperable. Tienes información continua y detallada del progreso de los niños, progreso que se nota y mucho. Los niños aprenden de forma divertida y van encantados. No dudaría en recomendarla, como de hecho hago, ya que cuando me preguntan no puedo evitar hablar de forma entusiasmada.” Inmaculada